Actualidad Internacional

Pedro Sánchez: La izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela

Este lunes el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, consideró que la “izquierda es todo lo opuesto a Maduro en Venezuela”.

Desde Valencia, el secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) dijo que ante la “crisis tremenda de Venezuela, tenemos una oposición sin escrúpulos que utiliza el dolor del pueblo venezolano para atacar a un gobierno que como el resto de Europa solo está pidiendo elecciones democráticas y libres en Venezuela (…) a esa otra izquierda le digo: la izquierda nada tiene ver con Maduro”.

España, junto a los países de la Unión Europea, aumentaron su presión contra el Gobierno de Nicolás Maduro tras la juramentación del presidente de la Asamblea Nacional y diputado de Voluntad Popular, Juan Guaidó.

Europa aseguró que de no presentarse elecciones en los próximos días reconocerá a Guaidó como presidente interino de Venezuela.

Para la Unión Europea las elecciones presidenciales realizadas en Venezuela el pasado mes de mayo no fueron “libres, justas ni creíbles, y despojaron a Nicolás Maduro de legitimidad democrática”.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba