ActualidadActualidad Internacional

Peña Nieto está atento por mexicanos afectados en el tiroteo de Las Vegas

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, condenó este lunes el tiroteo ocurrido en Las Vegas, que causó al menos 50 muertos y más de 400 heridos, y aseguró que el consulado de su país en esa ciudad estadounidense está pendiente de apoyar a posibles mexicanos afectados.

«México condena y lamenta el trágico tiroteo en Las Vegas. Nuestra solidaridad y pensamientos están con las víctimas y sus familias», señaló a través de la red social Twitter.

El mandatario también expresó sus «más sentidas condolencias con el pueblo de Estados Unidos por los terribles sucesos ocurridos esta madrugada».

Agregó que el consulado de México en Las Vegas está en contacto con las autoridades locales y pendiente para apoyar a posibles mexicanos afectados.

Un hombre identificado como Stephen Paddock, de 64 años, presuntamente abrió fuego de manera indiscriminada desde el hotel Mandalay Bay sobre una multitud que asistía a un concierto en el tercer día del festival de música country «Route 91 Harvest».

De acuerdo con las autoridades, el supuesto autor del ataque, que actuó por causas aún desconocidas, se suicidó tras cometer la masacre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba