Actualidad Internacional

Pence: EEUU sigue de pie con el pueblo venezolano y en contra del régimen despótico de Maduro

El vicepresidente de los Estados Unidos Mike Pence tachó al Gobierno de Nicolás Maduro como “el régimen despótico”, minutos después que John Bolton, asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara unas nuevas sanciones contra el gobierno del sucesor de Hugo Chávez.

“Hoy el presidente de Estados Unidos y el asesor John Bolton anunciaron nuevas sanciones contra la corrupción venezolana, iniciando con el sector del oro. EE UU está de lado del pueblo venezolano, que lucha debe luchar por comida, refugio y en contra del régimen despótico de Nicolás Maduro. ¡Que regrese la democracia a Venezuela ahora!”, manifestó Pence en su cuenta Twitter.

El presidente Trump firmó un decreto presidencial para aumentar las multas a las importaciones de oro que provengan de Venezuela. De acuerdo a Bolton, estas medidas entrarán en vigor esta misma madrugada. O sea, las sanciones llegaron sin decir ‘ni agua va’.

“Las intenciones de ir sobre la producción de oro es atacar a todos aquellos que operan de manera corrupta y engañosa dentro del gobierno de Venezuela, no a los que trabajan legalmente”, decía Bolton en una conferencia de prensa desde Miami.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba