Actualidad Internacional

Piedad Córdoba encabeza última delegación de víctimas colombianas

La quinta y última delegación de víctimas del conflicto armado colombiano partió hoy a La Habana encabezada por la exsenadora Piedad Córdoba para ser escuchadas en los diálogos de paz que el Gobierno y las FARC mantienen desde hace dos años en la capital cubana.

En total viajaron seis hombres y seis mujeres entre los que se encuentran defensores de derechos humanos o sus familiares, políticos, un sindicalista y, por primera vez, un miembro del sector empresarial.

Del grupo también hace parte un representante del sector académico, Magda Correa de Andreis, hermana de Alfredo Correa de Andreis, asesinado por paramilitares con la complicidad de agentes del Estado, y quien viaja «en memoria de tantos docentes que fueron víctimas», según explicó el director de la Oficina de la ONU en Colombia, Fabrizio Hochschild.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar