ActualidadActualidad Internacional

Pilotos de Aerolíneas Argentinas harán el viernes un paro de 24 horas

Los pilotos de la compañía estatal argentina Aerolíneas Argentinas decidieron este miércoles que realizarán un paro de 24 horas el próximo viernes en demanda del cumplimiento de lo acordado en las últimas negociaciones salariales, informaron fuentes de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA).

Edgardo Ferreyra, miembro de APLA, señaló que se espera la adhesión al paro por parte del 100 % de los 920 pilotos que integran la aerolínea.

«El paro que se anunció es por incumplimiento de un acuerdo  de la convención colectiva  que se celebró en septiembre del año pasado y quedaron dos o tres puntos que no se han cumplido», entre ellos la promesa de dictar 30 nuevos cursos de ascenso a comandante», añadió Ferreyra.

Además, recalcó que la medida afecta exclusivamente a Aerolíneas Argentinas, a los pilotos que la integran y a los pasajeros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba