ActualidadActualidad Internacional

Policía de Costa Rica halla tres cuerpos descuartizados en cinco bolsas

La Policía de Costa Rica halló lo que, en principio, son tres cuerpos descuartizados en cinco bolsas de plástico en estado de descomposición, informó este miércoles a los periodistas Álvaro González, jefe de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Según el jefe policial, la ubicación de las bolsas se produjo gracias a una denuncia confidencial que advertía de su existencia en una zona de difícil acceso y de inclinación vertical cerca del túnel del Zurquí (Heredia, centro del país).

«En principio lo que se está investigando son lo que parecen tres torsos y una serie de extremidades repartidos por las bolsas, con heridas cortantes para separar las extremidades», dijo González.

«Nosotros no podemos manipular las bolsas ya que lo deben hacer los forenses, pero, en principio, no se encontraron las cabezas. este dato se conocerá con las autopsias», añadió.

La información confidencial también apuntaba a una vivienda, posible residencia de las víctimas ubicada en San José, y que se investiga por los peritos policiales y judiciales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar