Actualidad Internacional

Pompeo: Maduro no podrá seguir robando al pueblo de Venezuela

El secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, se pronunció sobre la ayuda humanitaria a Venezuela, al manifestar nuevamente su respaldo al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta en Twitter, el  funcionario estadounidense manifestó: «como lo dijo Juan Guaidó, Maduro ya no será capaz de robar a la gente de Venezuela sus sueños y oportunidades».

A juicio de Pompeo, «es por ello que Estados Unidos ha respondido a su llamada mediante el envío de ayuda humanitaria a un almacén en Colombia cerca de la frontera con Venezuela para ayudar a la gente a la que Maduro está matando de hambre”.

“Nosotros en menos de un mes con la confianza de países del mundo, con la confianza de la gente, tenemos la oportunidad de acopiar mucha más ayuda, debemos abrir el corredor humanitario a sabiendas de que esa ayuda tiene que ser momentánea y que lo que tenemos que generar es empleo, que podamos vivir de nuestros salarios, no depender de una caja para poder controlarnos”, afirmó Guaidó.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba