Actualidad Internacional

Portugal no asistirá a la juramentación de Nicolás Maduro

El canciller de Portugal, Augusto Santos Silva, informó este martes que su país no estará presenta en la juramentación del nuevo mandato de Nicolás Maduro, previsto para el período 2019 – 2025, el próximo jueves 10 de enero.

«Hemos tenido un intercambio de puntos de vista de esta mañana, en el marco del Grupo de Trabajo para América Latina de la Unión Europea, y esto permitirá a Portugal para formar su decisión, teniendo en cuenta que el público se convirtió en que no esté representado a nivel político en «toma de posesión del presidente Nicolás Maduro», dijo Augusto Santos Silva.

El medio portugués, Jornal de Noticias, publicó la declaraciones del ministro hechas en el seminario sobre Cooperación, Cultura y Lenguaje, promovido por Camões, Instituto para la Cooperación y el lenguaje en Lisboa.

La Unión Europea no reconoció los resultados de las elecciones del 20 de mayo de 2018, en las que Maduro ganó las elecciones presidenciales, pero no ofreció las debidas garantías para que los demás Estados confiaran en su transparencia.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba