Actualidad Internacional

Presidenta Áñez invitó a Guaidó a designar embajador en Bolivia

Áñez aseguró que el próximo representante diplomático venezolano "será reconocido de inmediato" por su administración

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez Chávez, agradeció este miércoles el reconocimiento a su gobierno de parte de su homólogo venezolano Juan Guaidó, al que invitó a designar un nuevo embajador en nación del altiplano.

«Agradezco al Presidente (E) de la República de Venezuela @jguaido por el reconocimiento a mi gobierno. Como Presidenta Constitucional de Bolivia le invito a designar al nuevo Embajador de Venezuela en Bolivia», escribió la mandataria en su cuenta de Twitter.

Aseguró que el próximo representante diplomático venezolano «será reconocido de inmediato» por su administración.

Guaidó manifestó la noche de este martes su apoyo al recién instalado gobierno de Áñez, al cual calificó de «inspiración» para los venezolanos «que tenemos la convicción que lograremos la libertad».

Áñez asumió la presidencia interina de Bolivia en una sesión parlamentaria con la ausencia de los representantes del oficialista Movimiento Al Socialismo (MAS), partido de Evo Morales.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar