Actualidad Internacional

Protesta de globos contra Daniel Ortega en Nicaragua

Nueva manifestación pacífica en Nicaragua que consiste en lanzar a las calles globos de colores azul y blanco, alusivos a la bandera nacional , fue puesta en práctica hoy en protesta contra el presidente Daniel Ortega.

Algunas calles de las ciudades Esquipulas, Granada, Jinotega, Managua, Masaya, Nueva Guinea y Telica, amanecieron cubiertas de estos globos. Estos llevaban mensajes contra Ortega y su Gobierno algunos contenían papeles con reclamos hacia el presidente, así como confetis y arroz de colores azul y blanco, para sorprender a seguidores oficialistas dedicados a reventarlos.

«Democracia sí, dictadura no», «Justicia y libertad», «Que se vaya el hijo de p_», «Nada está normal» o «Libertad para los presos políticos» decía algunos globos.

Esta fue la segunda jornada consecutiva de protestas con globos contra Ortega, a pesar de que ayer al menos 10 personas fueron detenidas por lanzar estos globos a las calles, según informaron medios de comunicación locales.

https://twitter.com/SOSnicaragua11/status/1040953254421700610

https://twitter.com/andreaajosee/status/1040846691254063104

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba