ActualidadActualidad Internacional

Rafael Ramírez profetiza colapso de PDVSA

El ingeniero, político y exdiplomático venezolano Rafael Ramírez, quien también fue el responsable de administrar durante un largo periodo de diez años la empresa estatal PDVSA, dedicada a la producción y explotación del petróleo venezolano, profetizó un colapso dentro de dicha empresa, ya que a su juicio el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, no asume las responsabilidades que requiere la misma.

“Los demonios están desatados…Maduro insiste en el mismo discurso. No asume ninguna responsabilidad”, expresó Ramírez en una entrevista que le realizó un medio internacional.

 

El venezolano, quien actualmente se encuentra fuera de Venezuela, dio a entender que las personas que hoy en día gerencian PDVSA, no cuentan con la experiencia para hacerlo, al mismo tiempo criticó a la actual directiva de la petrolera por dejarse ganar un laudo arbitral por $2.000 millones, esto en relación a ConocoPhillips

“Lo sorprendente, y que preocupa, es que PDVSA no haya anticipado esto… Si las acciones de una sola empresa ponen en jaque a todo un país, imagínate cómo serán las tan anunciadas sanciones de Estados Unidos”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba