Actualidad Internacional

Ramírez a la Fanb: ¿Cómo sus armas apoyan el atropello contra el pueblo?

El ex ministro de Petróleo, Rafael Ramírez,  condenó este sábado desde el exilio la actuación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana contra el pueblo venezolano bajo el mando de Nicolás Maduro.

 “¿Cómo han permitido que lleguemos a este punto de deterioro y fragilidad de la Patria? ¿Cómo sus armas apoyan el atropello contra el pueblo, la entrega de nuestro petróleo, de nuestros recursos minerales? ¿Cómo es posible que con sus armas se mate a nuestros indígenas, se los desplace de sus tierras para entregar el oro, destruir el ambiente en el Arco Minero?”, se preguntó el ex funcionario en su columna publicada en La Patilla.

El también ex presidente de Pdvsa, aseguró que el “ex mandatario nacional de Venezuela” se encargó de extirpar “de raíz” cualquier inclinación “autoritaria en el seno de nuestros componentes militares”.

“Ni el Presidente Chávez, ni nosotros, concebimos a la Fuerza Armada Bolivariana para actuar al margen de la Constitución, ni las leyes”, agregó Ramírez.

De igual manera, se refirió a los  grupos civiles armados denominado como colectivos.  “El Presidente Chávez no permitió de ninguna manera, que las armas de la República estuviesen en manos de civiles o de ningún tipo de cuerpo paramilitar o parapolicial, llámese como se llame”, sentenció.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar