Actualidad Internacional

Raúl Castro advirtió que el único sucesor digno de Fidel es el PCC

Raúl Castro, el segundo hombre en la jerarquía cubana, comentó hoy que el “único heredero digno” de su hermano Fidel, en la conducción del país era el Partido Comunista Cubano (PCC).

Además, el Vicepresidente cubano precisó que “el comandante en jefe de la Revolución cubana es uno solo y únicamente el PCC, como institución que agrupa la vanguardia revolucionaria y garantía segura de la unidad de los cubanos en todos los tiempos, puede ser el digno heredero de la confianza depositada por el pueblo en su líder”, como “para eso trabajamos”, entonces “así será. Lo demás es pura especulación”, comentó el también Ministro de Defensa.

Raúl Castro, quien recientemente cumplió 75 años y fue designado por Fidel como su sucesor, dio un discurso en un acto motivado por el 45 aniversario de la fundación del Ejército Occidental.

Durante su intervención, el general Raúl Castro, segundo secretario del Comité Central del PCC, calificó la actual administración norteamericana como “tozuda y prepotente”, al tiempo que señaló, que por ello mismo, comente errores con frecuencia.

Agregó que “Estados Unidos sabe que la especial confianza que otorga el pueblo al líder fundador de una revolución (aludiendo a Fidel) no se trasmite, como si se tratara de una herencia, a quienes ocupen en el futuro los principales cargos de dirección del país”.

Por otro lado, el Vicepresidente José Ramón Fernández, dijo que el hermano de Fidel “es un hombre sumamente organizado, ordenado, sistemático, exigente, enemigo acérrimo de la injusticia”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba