ActualidadActualidad Internacional

Raúl Castro llega a París con motivo de visita de Estado

Este sábado el presidente cubano Raúl Castro llegó a París, Francia, donde iniciará oficialmente el lunes una visita de Estado. El avión del mandatario cubano aterrizó poco después de las 12H15 locales locales al aeropuerto parisino de Orly, precisó una fuente aeroportuaria.

Esta visita marcará «una nueva etapa en el refuerzo de las relaciones entre los dos países, tras la visita de Estado del presidente (francés a Cuba) el 10 de mayo pasado», había indicado el 18 de enero el Elíseo, al anunciar que Castro se entrevistaría con el presidente francés François Hollande.

Según indicó el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra, en la misma fecha, «Cuba tiene la voluntad y la disposición de confirmar durante esta visita el interés de ampliar y diversificar aún más las relaciones con Francia en todos los dominios posibles: en el terreno político, económico, comercial, financiero, de inversiones, cultural y de cooperación».

 

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba