ActualidadActualidad Internacional

Raúl Castro se reunió con presidente de la Cámara de Comercio de EEUU

El mandatario cubano, Raúl Castro, recibió en La Habana al presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, con quien dialogó sobre «temas de interés», informaron medios oficiales de la isla.

Durante las conversaciones, Donohue estuvo acompañado por la vicepresidenta para las Américas de la Cámara estadounidense de Comercio, Jodi Hanson Bond, y por Maurice Greenberg, titular de la compañía de seguros Starr, según un reporte de la agencia estatal Prensa Latina.

Por la parte cubana asistieron a la reunión el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y la directora general de Estados Unidos de la Cancillería, Josefina Vidal.

En la misma jornada, Donohue y su comitiva también se vieron con el ministro cubano de Economía y Planificación, Ricardo Cabrisas, y con la ministra de Finanzas y Precios, Lina Pedraza.

Por el momento las autoridades cubanas no han facilitado detalles sobre los asuntos abordados con Donohue.

Esta institución estadounidense representa los intereses de más de 300.000 negocios como socios directos y de unos tres millones de empresas a través de sus afiliados en cámaras estatales y locales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar