ActualidadActualidad Internacional

Raúl Castro y Díaz-Canel ratifican su apoyo a Maduro

El líder del Partido Comunista de Cuba (PCC, único legal), Raúl Castro, y el presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se reunieron con el canciller de Nicólas Maduro, Jorge Arreaza, a quien reiteraron su apoyo al gobernante Maduro, informan este martes medios oficiales.

Castro y Díaz-Canel recibieron el lunes por la noche a Arreaza, quien llegó a La Habana para participar en el XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (Alba), donde uno de los temas sobre la mesa será la situación en Venezuela.

Un comunicado publicado en su edición de hoy por el diario estatal Granma indica que los dirigentes cubanos y el jefe de la diplomacia venezolana «en un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos vínculos que unen a Cuba y a Venezuela» e «intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional».

«Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano», en tanto Arreaza «agradeció la permanente solidaridad del pueblo y Gobierno cubanos», señala la nota oficial.

También estuvieron presentes el canciller cubano, Bruno Rodríguez, y el recientemente designado embajador de Venezuela en Cuba, Adán Chávez, hermano del fallecido exmandatario Hugo Chávez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar