Actualidad Internacional

Real Madrid quiere a Kaká por 60 millones de euros

La contratación de Kaká por parte del Real Madrid ya se puso en marcha gracias a las negociaciones del presidente Ramón Calderón, que a pesar de no estar en campaña electoral, lleva meses metido personalmente en una operación que pretende sea el gran “bombazo” del verano europeo.

Así lo confirma el diario madrileño AS, el cual afirma que las negociaciones se vienen sucediendo entre las dos partes desde el pasado mes de febrero (incluso Mijatovic volvió ayer a Milán) y la sintonía es total. De hecho, Kaká dejó claro a los emisarios madridistas un mensaje que abre la puerta a la esperanza: «No quiero guerras con el Milán, pero si ustedes llegan a un acuerdo con mi club me iré al Madrid encantado».

En las oficinas del Bernabéu se trabaja duro para planificar el próximo proyecto, que pretende edificarse en torno a la figura del máximo goleador de la última Champions (10 tantos). El precio no sería problema, ya que el Madrid tiene un saldo positivo gracias al contrato firmado con las televisiones y estaría dispuesto a llegar hasta los 60 millones de euros, lo mismo que costó arrebatarle Figo al Barça.

En el equipo “blanco” buscan una posibilidad de abaratar la transferencia dado que Ancelotti reconoció públicamente que está interesado en contar con Emerson (el Madrid pagó a la Juventus 16 millones de euros hace un año) y no está claro que el “Puma” quiera seguir en Madrid. «Emerson tiene el perfil que buscamos», afirmó el técnico milanista.

En el Madrid están tranquilos porque los mensajes que le llegan del entorno de Kaká son positivos. «Nos dicen que por ganar la Champions no se echará atrás. Si anuncia su adiós se iría por la puerta grande tras ganarlo todo con el Milán». No hay que olvidar que Kaká se confesó a nuestro compañero Ribot el pasado abril: «Mi futuro no lo decidiré hasta que finalice la temporada. En cuanto al Real, deseo de corazón que gane esta Liga. Jugar en el Bernabéu debe ser maravilloso».

Mijatovic y Baldini mantienen sus contactos con el entorno del brasileño, Schuster ya dijo que Kaká sería un jugador ideal para que el Madrid recupere su estilo atractivo y Calderón sigue trabajando en una operación que podría ser la explosión del mercado. En cuanto finalice la Liga (17 de junio), el club profundizará en el fichaje estratégico con el que sueña Calderón para la 2007-08.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba