Actualidad Internacional

Reportaron  fuerte explosión cerca de embajada saudí en Londres

Un importante incendio se registró este viernes en un edificio cerca de la embajada de Arabia Saudí en Londres, la capital del Reino Unido. Algunos testigos reportaron haber escuchado explosiones, pero el cuerpo de bomberos no pudo confirmar los informes, según reseñan medios locales.

Según reporta The Sun, el incendio se originó en el sistema de extracción de un restaurante al lado de la embajada y se extendió por tres pisos. Sin embargo, un portavoz de la Brigada de Bomberos de Londres subrayó que actualmente se desconoce la causa del incendio.

El incidente ha tenido lugar en medio del escándalo por el caso del periodista Jamal Khashoggi, asesinado el pasado 2 de octubre en el consulado saudí en la ciudad turca de Estambul.

La Fiscalía saudí ha alegado que Khashoggi murió después de una “pelea a puñetazos”. Fuentes policiales turcas, por su parte, consideran que Khashoggi fue asesinado por orden directa del príncipe heredero saudí, Muhamad bin Salman Al Saud.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba