Actualidad Internacional

Representante del oficialismo venezolano llegó a Nicaragua para investidura de Ortega

El vicepresidente para Asuntos Internacionales del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodrigo Cabezas, llegó este sábado a Nicaragua para asistir a la toma de posesión del presidente nicaragüense, Daniel Ortega, programada para este 10 de enero.

Cabezas dijo a través de medios del Gobierno que su presencia en la investidura «es para testimoniar la inmensa alegría por la victoria popular, la reafirmación de un camino de liberación (…) que alcanzó el pueblo de Nicaragua con el compañero presidente Daniel Ortega».

El venezolano forma parte de un grupo de representantes de partidos políticos de izquierda que han arribado desde la mañana de este sábado a Nicaragua para presenciar la investidura de Ortega.

Ortega, quien regresó al poder en 2007 tras haber gobernado Nicaragua entre 1979 y 1990, lo hará esta vez con su esposa, Rosario Murillo, como vicepresidenta, algo inédito en la historia de Nicaragua, tras resultar vencedor en las controvertidas elecciones generales del 6 de noviembre pasado.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar