Actualidad Internacional

Romero denunció la crisis venezolana ante instancias internacionales

Luis Augusto Romero, secretario General de Avanzada Progresista, culminó con la extensa gira internacional, que realizó con la intención de denunciar “la crisis en la que ha hundido a Venezuela, Nicolás Maduro”.

“Exhortamos a los gobiernos de las naciones democráticas del mundo, a que comprendan la terrible realidad de los venezolanos”, sostuvo Romero.

Sobre la reunión de partidos progresistas que se llevó a cabo en la ciudad de Tiflis, indicó que alertaron a la comunidad internacional de los problemas que enfrentan los venezolanos y la necesidad de que estos estén al tanto de la “terrible” crisis que impera en el país.

Resaltó la importancia de que en el ámbito internacional, los actores diplomáticos se percaten de la lucha diaria que han realizado los políticos de la oposición venezolana para encontrar una salida no violenta a la crisis. Destacó la preponderancia de la comunidad internacional, para promover la negociación que permita una transición política en el país.

Afirmó que hablaron con diplomáticos internacionales para facilitar el ingreso y estadía de venezolanos en otros países. Para finalizar, enfatizó su rechazo a una intervención militar extranjeras en Venezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba