Actualidad Internacional

Romney empieza mal su campaña presidencial con errores ortográficos

EFE – El equipo de campaña de Mitt Romney, que matemáticamente ya es el candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., lanzó una aplicación para móviles con la palabra “America” mal escrita, lo que causó hoy furor en las redes sociales y provocó que algunas empresas lanzarán camisetas burlándose del error.

Minutos después de alcanzar anoche en Texas el número de delegados necesarios para asegurarse la candidatura republicana para las elecciones de noviembre, la campaña de Mitt Romney presentó una aplicación para móviles inteligentes con varias inscripciones, entre ellas, la errónea “A better Amercia”.

Pasaron más de doce horas hasta que la aplicación ya se pudiera descargar hoy con la frase correcta, “A better America” (que traduce “Una mejor América” -en este caso la campaña se refiere a EE.UU.-), tiempo suficiente para que multiplicaran las bromas sobre el error.

La palabra “Amercia” fue hoy una de las más comentadas en las redes sociales en Estados Unidos y algunas empresas ya han puesto a la venta camisetas por quince dólares con el error impreso.

“A better America” es solo uno de los eslóganes que incluye esta aplicación de móvil, titulada “With Mitt” (Con Mitt), y permite al usuario hacerse fotos y sobreimpresionar estos lemas de campaña en la instantánea para ser difundida en las redes sociales.

No es la primera vez que un despiste se convierte en burla de una campaña. En 2008, el demócrata Barack Obama, actual presidente de EE.UU. y que buscará la reelección en noviembre próximo, dijo haber visitado los 57 estados del país, que tan sólo tiene 50, lo que le valió entonces el escarnio en las redes sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar