Actualidad Internacional

Rousseff dice que su invitación al diálogo incluye a derrotados en elecciones

La reelegida presidenta brasileña, Dilma Rousseff, afirmó hoy que la invitación al diálogo que tendió a todos los sectores para analizar las medidas que pueden ser adoptadas para recuperar la economía incluye a los partidos derrotados en las elecciones del domingo pasado.

«Ese dialogo tiene que abarcar la mayor parte de los sectores organizados que estén dispuestos a participar y eso incluye a los que hacen oposición y fueron adversarios míos en el proceso electoral», afirmó la jefa de Estado en una entrevista concedida a la red de televisión Bandeirantes.

La mandataria, que ganó la segunda vuelta de las presidenciales este domingo con un 51,64 % de los votos frente al 48,36 % que obtuvo al líder opositor Aécio Neves, agregó que el diálogo abarcará todas las reformas necesarias para que el país recupere la senda del crecimiento económico.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar