Actualidad Internacional

Rousseff lamenta muerte de 2 personas y 20 heridos

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, lamentó hoy la muerte de dos personas tras el derrumbe de un viaducto en construcción en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, que también dejó 20 heridos.

«Fue con tristeza que supe de la caída del viaducto en Belo Horizonte (…) En este momento de dolor, presto mi solidaridad a las familias de las víctimas», dijo Rousseff a través de su cuenta social en Twitter.

Belo Horizonte es una de las sedes del Mundial de fútbol de Brasil 2014 y el próximo 8 de julio allí se jugará una de las semifinales del torneo.

Rousseff informó de que el Gobierno brasileño se puso a disposición de la Alcaldía y de las autoridades de Belo Horizonte «en lo que sea necesario».

El viaducto, que estaba en construcción, se desplomó sobre parte de un autobús, dos camiones y un vehículo que circulaban por la avenida Pedro I, en el Barrio Sao Joao Batista, sobre las 15.51 hora local (18.51 GMT). 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba