Actualidad Internacional

Rubio critica banquete de Maduro «mientras los venezolanos se mueren de hambre»

Marco Rubio, senador del estado de Florida en Estados Unidos criticó este martes la difusión de varios vídeos en los que se le observa al mandatario Maduro comiendo carne en un famoso restaurante de Turquía, mientras el país atraviesa una grave crisis traducida en escasez y falta de poder adquisitivo par acceder a alimentos.

El legislador a través de su cuenta en Twitter manifestó: «Salt Bae eliminó el tweet con el video de él prodigando al dictador Maduro con una cena de filete mientras la gente de Venezuela se muere de hambre».

«Esto es una sola vez en la vida, ¿verdad?», dice Maduro en uno de los vídeos mientras el famoso cocinero Nusret Gökçe, conocido como «Salt Bae», pica trozos de carne para el mandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

Las imágenes, que fueron difundidas por «Salt Bae» en su cuenta de Instagram junto al mensaje: «me gustaría darle las gracias al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por su visita», fueron borradas luego de que se hicieran virales.

En otro de los audiovisuales se ve a Maduro fumar un tabaco mientras recibe una camisa con la imagen del cocinero.

 
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba