Actualidad Internacional

Rubio revela que conversó con 13 oficiales de la FANB para defender la Constitución

El senador republicano Marco Rubio reveló este sábado que “en conversaciones con 13 oficiales de alto nivel de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se habló de su deber de defender la Constitución y la inmunidad de Juan Guaidó”.

A través de su cuenta en Twitter manifestó: “hoy es Operación Libertad en Venezuela. En conversaciones con 13 oficiales de alto nivel de FANB se habló de su deber de defender la Constitución y la inmunidad de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional y proteger la población de las pandillas armadas e ilegales de los llamados colectivos”.

Destacó que este sábado en Venezuela muchos saldrán a las calles de manera pacífica, en el marco del simulacro de la Operación Libertad con el fin de movilizarse,  presionar y no cooperar con el Gobierno de Nicolás Maduro. Para ello, se cuenta con todos los sectores con el objeto de trabaja juntos a favor de la ayuda humanitaria y de poder pasar al gobierno de transición que permita unas elecciones libres.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar