ActualidadActualidad Internacional

Rusia envía 18 expertos para investigar asesinato de su embajador

Rusia envió a Turquía un equipo integrado por 18 expertos para investigar el asesinato de su embajador en Ankara, Andréi Kárlov, informó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

«El grupo, integrado por 18 personas, trabajará en la investigación del asesinato del embajador ruso Andréi Karlov», dijo Peskov al precisar además que el equipo lo componen representantes de distintas instituciones, entre ellas el Comité de Instrucción y el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

«El acuerdo para ello se alcanzó durante la conversación telefónica que mantuvieron la víspera los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y de Turquía, Recep Tayyip Erdogan», dijo.

Putin advirtió anoche de que «la respuesta al asesinato del embajador ruso en Turquía será el reforzamiento de la lucha contra el terrorismo. Y los bandidos lo sentirán en sus propias carnes».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba