Actualidad Internacional

Rusia mantendrá reconocimiento a Maduro como presidente

Rusia ya reconoció a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela y esta postura es intransigente, declaró el senador ruso, vicepresidente del Comité del Senado para los Asuntos Internacionales, Andréi Klímov.

«Rusia ya reconoció a Maduro como presidente elegido de forma legítima, (el vicepresidente del Senado, Iliás) Umajánov asistió a la juramentación (el 10 de enero) y transmitió las felicitaciones; la postura rusa no cambiara», dijo Klímov a esta la agencia Sputnik.

Este miércoles el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento) en desacato de Venezuela, Juan Guaidó, se proclamó «presidente encargado» del país, y ya cuenta con el respaldo de EEUU, Canadá y de varios países de la región.

El presidente Maduro calificó la declaración de Guaidó de un intento de golpe de Estado y responsabilizó a EEUU de haberlo orquestado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba