Actualidad Internacional

Rusia y Ucrania intercambian 160 cadáveres de soldados caídos en el conflicto bélico

Un intercambio de un gran grupo de cadáveres de soldados caídos en el conflicto bélico que desató Rusia con la invasión a Ucrania, fue el que acordaron ambas naciones, hecho que se llevó a cabo en la línea del frente de Zaporiyia.

Este intercambio, del que Rusia no ha mencionado nada, se realizó el pasado 2 de junio, acordando la fórmula «160 por 160”, es decir, 160 cadáveres de cada lado, según información que fue suministrada por el Ministerio de Reintegración de los Territorios Temporalmente Ocupados.

Se pudo conocer que en esta operación, además de esta cartera, también participaron, el Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Inteligencia y otros organismos.

En tanto, las autoridades ucranianas informaron este sábado que a la fecha 31.050 soldados han perdido la vida desde que se inició la invasión rusa el pasado 24 de febrero, una cifra no contrastada por otra fuente.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba