Actualidad Internacional

Saddam Hussein ratificado en la presidencia de Irak por 7 años más

Izzat Ibrahim, presidente de la Comisión electoral, dijo que el mandatario, único candidato, alcanzó el 100 por ciento de los votos. «El presidente Saddam Hussein, que Dios lo guarde, obtuvo 100% de los votos», afirmó Ibrahim, precisando que la tasa de participación fue igualmente del 100 por ciento.

Según él, un total de 11.454.638 «dijeron sí a Saddam Hussein», quien era el único candidato a su sucesión.Los electores iraquíes habían sido llamados a responder por «sí» o «no» a la pregunta «¿Está usted de acuerdo con que Saddam Hussein siga siendo presidente?»El número dos iraquí había vaticinado anoche un «sí» unánime para Saddam Hussein.

«El pueblo ha votado unánimemente por su dirigente», dijo. «La participación ha sido absoluta y el sí también», aseguró Ibrahim, quien es igualmente vicepresidente del Consejo directivo de la revolución, la más alta instancia dirigente del país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba