Actualidad Internacional

Santos: Elecciones presidenciales son «transcendentales» para Colombia

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos afirmó que las elecciones presidenciales que se están llevando a cabo en esa nación son “trascendentales” ya que a su juicio se celebran en un ambiente libre de paz.

Luego de ejercer su derecho al voto por última vez como presidente de Colombia en la ciudad de Bogotá, este domingo para escoger a su sucesor en segunda vuelta Santos agregó que esta nación “se está transformando y se está transformando para bien”.

“La democracia colombiana hoy es más inclusiva, hoy es más plural, y ahí está la muestra, los dos colombianos que hoy se disputan la Presidencia vienen de vertientes bastante opuestas” y ambos son opositores a su Gobierno, declaró Santos a los medios de comunicación en referencia al uribista Iván Duque y el izquierdista Gustavo Petro.

Asimismo el Ejecutivo resaltó que los candidatos presidenciales “nunca tuvieron ningún tipo de problema con el Gobierno” pues “se les dieron todas las garantías”.

“Eso es algo que quiero resaltar sobre todo para la prensa internacional, la democracia colombiana está funcionando, la democracia colombiana se está fortaleciendo cada vez más

Afirmó el presidente colombiano que durante su gobierno se han dados todas las garantía absolutas a todos los opositores.

El mandatario expresó que estos comicios se han visto seguros, tranquilos y mas transparentes que en los eventos electorales pasados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba