Actualidad Internacional

Santos felicitó a Iván Duque por su triunfo

El presidente Juan Manuel Santos, saliente de la presidencia de Colombia, felicitó a Iván Duque, quien este domingo se alzó con el triunfo electoral en la segunda vuelta que definió el destino presidencial de ese país.

«Llamé a @IvanDuque para felicitarlo y desearle la mejor de las suertes. Le ofrecí toda la colaboración del Gobierno para hacer una transición ordenada y tranquila«, escribió en Twitter el presidente Santos.

En otro mensaje el mandatario neogranadino felicitó a las autoridades electorales por el trabajo realizado no solo en esta segunda vuelta, sino durante todo el proceso.

«Felicitaciones a la @Registraduria, a las autoridades electorales y a la Fuerza Pública. Nuevamente las elecciones más seguras, más transparentes, con más garantías y más observadas de nuestra historia. ¡Nuestra democracia salió fortalecida!«, fue el mensaje de Juan Manuel Santos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba