Actualidad Internacional

Scott y embajadora de Guaidó en Panamá estrecharon compromiso por la libertad de Venezuela

El senador republicano por el estado de Florida, Rick Scott, dio inicio a la gira por Latinoamérica para tratar la severa crisis de Venezuela. En efecto, se encuentra en Panamá y pronto estará en Colombia y Argentina para hablar con líderes de esos países la situación criolla.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Scott informó que ayer lunes se reunió con la embajadora de Juan Guaidó en Panamá, Fabiola Zavarce, en la sede de la Embajada de los Estados Unidos en ese país.

El compromiso

“Gran reunión hoy con la embajadora de Juan Guaidó en Panamá, Fabiola Zavarce. Fue un placer hablar de nuestro compromiso con la gente de Venezuela en su lucha por la libertad y la democracia”, publicó Scott en sus redes sociales.

Por su parte, Zavarce manifestó mediante su plataforma digital: “Fue un placer conocerle. Gracias por su apoyo y compromiso con nuestra causa”.

“Estoy comprometido en hacer todo lo posible por la lucha para la libertad y la democracia en Latinoamérica”, escribió en su Twitter.

El político estadounidense ha sido uno de los más notorios portavoces que ha expresado su oposición al presidente Nicolás Maduro y difundido los esfuerzos por el Gobierno de Donald Trump para ejercer presión y lograr la salida del líder socialista.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar