ActualidadActualidad InternacionalDestacado

Se incendió un avión en aeropuerto de Fort Lauderdale

Un avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas se incendió este jueves en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami (Florida), cuando se dirigía a la pista de despegue y según medios locales el total de lesionados asciende a 14. Se desconoce en qué estado de gravedad se encuentran, reseñó BBC.

El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana a las 12.30 hora local (16.30 GMT), pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.

«El motor de un avión se prendió fuego, (el avión) fue evacuado» y hay «varios heridos», indicó la oficina del alguacil del condado de Broward, donde se ubica el aeropuerto, en su cuenta de Twitter, reseñó AFP .

 

Fuente: Youtube.com/WSVN-TV

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba