Actualidad Internacional

Se inició autopsia del Mono Jojoy

El director de Medicina Legal, doctor Juan Isaac Llanos, confirmó que durante la mañana de este viernes se llevarán a cabo las respectivas necropsias de los siete cadáveres de guerrilleros de las Farc que llegaron en horas de la madrugada.

Llanos explicó que ya está todo listo en Medicina Legal para iniciar con las autopsias de los cuerpos de cinco hombres y dos mujeres, transportados por tropas del ejército desde La Macarena, Meta, lugar en donde se llevó a cabo la Operación Sodoma.

El médico forense agregó que no se esperan más cadáveres, por ahora, procedentes del lugar en el que las FF.MM. de Colombia lograron el gran golpe que dio con la baja del líder guerrillero conocido con el alias del ‘Mono Jojoy’.

De acuerdo con la información suministrada por Llanos, se espera que al mediodía de este viernes ya se tenga el primer reporte oficial de Medicina Legal, confirmando las identidades de los cadáveres de quienes pertenecían a la guerrilla de las Farc.

De otra parte, Elespectador.com conoció que el líder guerrillero llevaba un reloj Rolex en el momento en el que cayó abatido, así como el tratamiento para la diabetis que padecía.

Se supo además que las pruebas dactilares y morfológicas practicadas en principio, fueron las que permitieron establecer que se trataba de alias ‘Mono Jojoy’ uno de los cadáveres encontrados tras el ataque a la madriguera de las Farc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba