Actualidad Internacional

Secuestran a una venezolana de 22 años en Trinidad y Tobago

Los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro.

Una mujer venezolana de 22 años, identificada como Maryeisy Carolina Barrios, fue secuestrada en su casa de Arima, localidad de Trinidad y Tobago, según informó a través de un comunicado la Policía.

La información de las autoridades señala que la mujer fue sacada por la fuerza de su residencia a primeras horas del día , en Arima, una ciudad de 35.000 habitantes situada en el nordeste de la isla de Trinidad.

El secuestro se produjo después que un grupo de hombres entrara en la casa, donde ataron a Alex Rodríguez, de 35 años, y a Levisa García, de 49, ambos de nacionalidad venezolana y familiares de la mujer.

Los asaltantes robaron en la casa teléfonos celulares y dinero en efectivo antes de llevarse a la mujer en un automóvil Mitsubishi de color negro.

Los vecinos escucharon el incidente y avisaron a la Policía, que llegó cuando los asaltantes habían abandonado el lugar.

Oficiales de la Patrulla de Respuesta a Emergencias de la División Norte y la Patrulla contra el Crimen de Arima registraron el área, además de confirmar que hasta el momento no se ha exigido un rescate.

Cientos de venezolanos están regresando a su país semanalmente desde principios de 2022, según datos del Departamento de Aduanas de Trinidad y Tobago.

Más de 16.000 venezolanos recibieron por primera vez un permiso del Gobierno de Trinidad y Tobago en 2019 que les permitía vivir y trabajar en el país caribeño.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba