Actualidad Internacional

Según sus abogados Saddam ya está en manos iraquíes

Los abogados han dicho que la ejecución tendrá lugar «el sábado al alba». «Sadam será ejecutado hoy o mañana», ha asegurado el magistrado Munir Haddad, un juez perteneciente al Tribunal de Apelaciones que ratificó a principios de esta semana la sentencia a muerte contra el ex dictador. «Todos los trámites ya se han llevado a cabo», ha agregado.

El equipo de abogados defensores de Sadam han confirmado hoy que Husein ha sido entregado a las autoridades iraquíes que deben ahora ejecutar la sentencia, ya que, han subrayado, Sadam ya no se encuentra bajo custodia estadounidense.

El abogado defensor de Sadam ha confirmado que el ex presidente de Irak ya ha sido transferido por Estados Unidos. «El lado americano nos ha notificado que han transferido al presidente a las autoridades iraquíes» ha dicho Khalil al-Dulaimi, uno de los defensores de Sadam.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba