Actualidad Internacional

Senador Rick Scott recibe y respalda propuesta de Juan Guaidó

El congresista republicano se reunió con la delegación enviada por Juan Guaidó como parte de la gira internacional del Acuerdo de Salvación Nacional

El senador de los Estados Unidos, Rick Scott, se reunió con la delegación enviada por el Gobierno Interino como parte de la gira internacional que tiene como objetivo presentar el Acuerdo de Salvación Nacional.

En el encuentro, el congresista republicano ratificó el compromiso del Gobierno de Joe Biden con la lucha por la restauración de la democracia venezolana.

“Maduro es un genocida, hemos visto las violaciones a los derechos humanos y el daño que Maduro ha hecho a las familias venezolanas“, sentenció Scott.

La delegación venezolana fue presidida por el embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, y el líder político, Leopoldo López.

Por último, Scott resaltó la importancia de seguir con las sanciones impuestas a los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro, mientras permanezcan en el poder.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba