ActualidadActualidad Internacional

Senador Scott realizará gira por latinoamerica para reunirse con venezolanos

Rick Scott, senador estadounidense por el estado de Florida anunció este viernes que realizará un gira por Panamá, Colombia y Argentina con el fin de reunirse con la comunidad venezolana y hablar sobre la crisis que se vive en la nación.

“Estoy comprometido en hacer todo lo posible por la lucha para la libertad y la democracia en Latinoamérica. La próxima semana viajaré a Panamá, Colombia y Argentina para decirle a la gente de Venezuela que Estados Unidos apoya su lucha”, escribió Scott en Twitter.

Scott, entre los halcones más abiertos en el Senado de los Estados Unidos denunció al régimen del gobernante Nicolás Maduro e instó a una mayor intervención de Estados Unidos.

Asimismo anunció que en su próximo viaje ofrecerá apoyo a los países que han mostrado una oposición similar a Maduro.

El viaje de cinco días de Scott incluirá reuniones con funcionarios electos locales, oficiales de seguridad y funcionarios estadounidenses en las embajadas. Será su segunda aventura en el extranjero, luego de un viaje el mes pasado a Alemania para una conferencia económica.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar