Actualidad Internacional

Senadores de EEUU instan incluir a Venezuela en lista de países que apoyan el terrorismo

Marco Rubio lideró una comisión de tres senadores norteamericanos que están impulsando una petición al Departamento de Estado norteamericano, para que incluya a Venezuela en la lista de países que apoyan el terrorismo.

“No sorprende que la dictadura de Maduro ha ayudado y respaldado a terroristas, después de cooperar por años con las FARC, el ELN y otros terroristas narcotraficantes”, denunciaron a través de una misiva.

Los senadores explicaron al secretario de estado, Mike Pompeo, que el Gobierno Nacional tiene vínculos con grupos terroristas como las FARC, ELN,ETA Y Hezbolá. De aprobarse la petición, el número de sanciones contra funcionarios del Gobierno, Podría incrementarse.

En el documento denuncian presunta relación de figuras públicas del Ejecutivo Nacional, con actividades como el narcotráfico. También mencionaron a los sobrinos de la pareja presidencial que están cumpliendo condena de 18 años en prisión “por importar cocaína a Estados Unidos”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar