Actualidad Internacional

Serguey Ivanov afirma que es completa y absoluta la ausencia del mecanismo de cooperación entre Rusia y la OTAN en la lucha contra el terrorismo

(Bruselas, RIA «Novosti» ) Al arribar el pasado martes a Bruselas, el ministro ruso de Defensa, Serguey Ivanov, declaró que «es completa y absoluta» la ausencia del mecanismo de cooperación entre Rusia y la OTAN en la lucha contra el terrorismo.

Respondiendo en el aeropuerto a preguntas de periodistas, Ivanov manifestó que este tema sería objeto de consultas con los colegas de la OTAN, pero «naturalmente, resulta imposible resolver este asunto en un par de días».

El ministro ruso citó las palabras pronunciadas por el presidente de Rusia en el Bundestag de que las partes mantienen «debates difíciles y a veces infructuosos» sobre unos u otros problemas militares, mientras el peligro proviene de otra parte: hasta ahora no todos han llegado a comprender una cosa bien sencilla: «el mundo ha sufrido unos cambios tan profundos y los nuevos retos y amenazas han adquirido formas tan inusuales que las viejas estructuras de seguridad resultaron ser absolutamente inservibles», recalcó el ministro ruso.

El miércoles, Serguey Ivanov comenzará las consultas de dos días de duración con sus colegas de la OTAN que celebran en Bruselas un encuentro informal. El tema principal de las conversaciones será la lucha contra el terrorismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar