Actualidad Internacional

Sharon ignora presión de EE.UU.

El primer ministro de Israel, Ariel Sharon, prometió seguir la campaña militar en Cisjordania hasta lo que describió como organizaciones terroristas sean destruidas, a pesar de que EEUU, su principal aliado, le pidió que inicie de inmediato su retirada.

Durante una intervención ante el parlamento israelí, Knesset, Sharon mostró una serie de documentos que, según él, prueban que el líder palestino Yasser Arafat ha fomentado actos de terrorismo. Sharon aseguró que los soldados israelíes continuarán sitiando la iglesia de la Natividad de Belén, donde han tenido lugar fuertes tiroteos en las últimas horas.

El primer ministro israelí le pidió a los cerca de 200 palestinos refugiados en la iglesia que se rindan. Israel admitió hoy que sus tropas dispararon en dirección al templo, pero sólo después de que palestinos que se refugian allí lo hicieran desde la iglesia cuando los israelíes trataban de rescatar a sus compañeros heridos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba