Actualidad Internacional

Simonovis se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca

El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia de la embajada ante los Estados Unidos, Iván Simonovis, se reunió esta semana  con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en la Casa Blanca, con quien abordó medidas concretas a favor de la libertad de Venezuela.

El encuentro realizado en nombre del gobierno legítimo de Venezuela, y tras instrucción del presidente (e) Juan Guaidó sirvió para coordinar las próximas medidas que se ejecutarán contra el régimen de Maduro.

“Gerente acostumbrado a reuniones cortas y decisiones rápidas”, sentenció Simonovis en un mensaje publicado a través de su cuenta oficial en Twitter.

En este sentido, el funcionario venezolano aseguró que el presidente estadounidense “lo escuchó con mucha atención y dejó claro su compromiso firme y decidido de ayudar a nuestro país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar