Actualidad Internacional

Siria: 23 rebeldes asesinados en Damasco

Fuerzas gubernamentales asaltaron el martes un poblado insurgente en las afueras de Damasco tras días de intensos combates y mataron a 23 rebeldes, según un grupo activista y un vocero de la insurgencia. Así lo informó elperiodiquito.com

En Alepo, una periodista de la televisión japonesa fue muerta el lunes cuando realizaba una cobertura en la segunda ciudad más importante de Siria. Es la primera corresponsal extranjera que muere en esa ciudad desde que hace un mes comenzaron allí los combates entre los insurgentes y las fuerzas gubernamentales.

En el vecino Líbano, donde la guerra civil de Siria se ha extendido junto a la frontera, los funcionarios de seguridad dijeron que los enfrentamientos entre los partidarios y los detractores del presidente Bashar Assad dejaron dos muertos y 45 heridos. El ejército informó que nueve soldados libaneses perdieron la vida.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba