ActualidadActualidad Internacional

Soy Venezuela convoca a protesta mundial el 20M contra Maduro

La coalisión opositora al gobierno de Nicolás Maduro, Soy Venezuela convocó a una movilización de los venezolanos en el exterior el próximo 20 de mayo.

Ese día en Venezuela se celebrarán las elecciones presidenciales convocadas por Maduro y rechazadas por la mayoría de los sectores que lo adversan porque no cumplen con los extremos Constitucionales ni ofrecen garantías de participación en medio de la crisis política y humanitaria que atraviesa el país.

En ese sentido, Soy Venezuela, grupo en el que confluyen Vente Venezuela y Alianza Bravo Pueblo entre otras organizaciones, está convocado a los venezolanos que han emigrado a movilizarse en cada ciudad del mundo donde se encuentren.

El objetivo es «que el mundo desconozca al dictador y su farsa electoral», dice un mensaje en la red social Twitter, publicado este jueves, en el que agregan que exigen la dimisión de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba