ActualidadActualidad Internacional

«Superar los desafíos» es el deseo de Macri para 2019

El presidente argentino, Mauricio Macri, llamó este 1ero de enero a «superar los desafíos» que se le presenten al país y a los argentinos en el nuevo año 2019, después de que la economía del país suramericano entrase en crisis en 2018, con una alta inflación y devaluación de la moneda local.

«Sé que vos y yo tenemos el mismo deseo para este año que empieza: superar los desafíos que se nos presenten (sean los que sean), estar mejor cada día, seguir unidos», escribió el jefe de Estado en un mensaje a través de su cuenta en Twitter poco después de la entrada del año.

En un saludo en el que se dirigió al propio lector, Macri añadió que tiene «una confianza imbatible» en que los argentinos van a lograr superar esos retos.

El presidente celebró los festejos del 31 de diciembre en la localidad de Villa La Angostura, en el sudoeste del país austral, con su familia, pocos días después de que el Gobierno aprobase nuevas subidas en las tarifas de los transportes públicos y la electricidad.

2018 ¡Que año!

Por su parte, su jefe de Gabinete, Marcos Peña, compartió otro escrito a través de sus redes sociales.

«Y se va el 2018. Qué año», afirmó Peña, miembro de un Ejecutivo que el año pasado pidió un rescate de 56.300 millones al Fondo Monetario Internacional para intentar frenar la crisis económica.

Peña confió en que lo vivido por Argentina les hará «crecer», aunque les «obliga el doble a trabajar duro» para sacar el país adelante.

«Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace tres años», aseveró.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba