ActualidadActualidad Internacional

Supuesto atentado a subestación eléctrica afectó a más de 5 mil colombianos

Ayer viernes, más de 5 mil personas quedaron a oscuras en el municipio colombiano de Argelia, por la salida en el funcionamiento de una subestación de la Compañía Eléctrica de Occidente.

Según fuentes oficiales, la falla se produjo por varios delincuentes que accedieron ilegalmente a la infraestructura eléctrica de la subestación Argelia.

«En Cauca, la suspensión de servicio en Argelia, obedece a medidas de seguridad de subestación, dado ataques a la misma», indicó la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios en su cuenta en Twitter.

El comandante de la Policía local, el coronel Edgar Rodríguez aclaró que aún no tienen mayores detalles sobre el ataque y los sujetos involucrados.

«Hubo protestas por parte de los habitantes del municipio que están inconformes, pero no se han reportado actos de violencia», añadió.

Indicó que están a la espera de una explicación de parte de autoridades.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba