Actualidad Internacional

Tajani pide a Maduro que respete al pueblo venezolano y evite la violencia

El presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, pidió este jueves al gobernante, Nicolás Maduro, que respete a la población venezolana y evite la violencia, tras la proclamación del presidente del Parlamento venezolano, Juan Guaidó, como nuevo mandatario del país.

«Exijo a Maduro que respete al pueblo de Venezuela y que evite la violencia. Recuerdo que el Parlamento Europeo ya pidió que la Corte Penal Internacional investigue los crímenes perpetrados por el régimen», dijo Tajani a través de su cuenta en Twitter.

El presidente de la Eurocámara ya había dicho el miércoles sobre la situación en Venezuela que seguía «con mucha atención» los acontecimientos en el país y que, «contrariamente a Maduro, Guaidó sí tiene legitimidad democrática».

«Se deben respetar las manifestaciones y la libertad de expresión de un pueblo que está harto de pasar hambre y sufrir los abusos de Maduro», señaló Tajani el miércoles a través de Twitter.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba