ActualidadActualidad Internacional

Ted Cruz deja abierta la puerta a volver a la carrera por la Casa Blanca

El senador estadounidense Ted Cruz, que abandonó la carrera por la nominación presidencial republicana hace una semana tras una aplastante derrota en las primarias de Indiana, flirteó el martes con la idea de volver a la contienda.

En una entrevista con el locutor radial conservador Glenn Beck, Cruz, de 45 años, dijo que «responderá debidamente» si los votantes lo eligen en las primarias que celebra su partido este martes en Nebraska.

Beck, que respaldó a Cruz en la carrera por la nominación republicana, preguntó al senador por Texas si reconsideraría volver a la carrera si gana en Nebraska.

«No estoy conteniendo la respiración», comentó Cruz entre risas en el programa de Beck, emitido por TheBlaze Network. «Asumo que eso no pasará. La razón por la que suspendimos la campaña la semana pasada es que con la derrota en Indiana no veía un camino viable hacia la victoria».

«Si eso cambia, sin duda responderemos debidamente», agregó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar