ActualidadActualidad Internacional

Temer le dice a Lilian Tintori que «Brasil está junto al pueblo venezolano»

El presidente brasileño, Michel Temer, recibió hoy a Lilian Tintori, activista de derechos humanos y esposa del líder de la oposición, Leopoldo López a quien le aseguró que «Brasil está junto al pueblo» de ese país y en contacto con otros Gobiernos para buscar una solución a la crisis.

Según dijo el portavoz de la Presidencia, Alexandre Parola, Temer «resaltó la firme posición de Brasil en apoyo a la democracia y los derechos humanos en Venezuela» e insistió en la necesidad de que sean liberados los «presos políticos» que existen en ese país, entre quienes citó a López.

Temer también «insistió en que es fundamental» que se garanticen «las libertades individuales, se respete la independencia de los poderes» y que «se defina y cumpla un calendario electoral».

Asimismo, señaló que mantiene contactos «regulares» con otros Gobiernos sobre la situación en Venezuela y explicó a Tintori que hoy mismo conversó sobre ese asunto con el mandatario argentino, Mauricio Macri, informó Parola.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar