ActualidadActualidad Internacional

Terremoto de magnitud 5,7 sacude a varias islas caribeñas

Un terremoto de magnitud 5,7 en la escala de Richter sacudió este domingo las islas caribeñas de Trinidad y Tobago, San Vicente y Granada, provocando pánico entre sus residentes, aunque sin heridos ni fallecidos, informaron fuentes oficiales.

Según detalló el Centro de Investigación Sísmica de la Universidad de las Indias Occidentales -recinto de Saint Augustine- en Trinidad y Tobago, el sismo ocurrió a las 11:00 hora local, aproximadamente a 68 kilómetros al noroeste de Tobago y 84 kilómetros al sureste de Granada.

De acuerdo al centro sísmico, el temblor se sintió en las localidades de Arima, Carapichaima, El Dorado, San Juan, Barataria y Valsayn.

Varios habitantes de las zonas de Barataria y Carapichaima llamaron a dos estaciones de radio indicando que algunos residentes entraron en pánico y huyeron de sus hogares.

De igual forma, residentes de estas zonas reportaron que se sintieron réplicas.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar